SEMESTRE N°
Id Cliente:
ENCUESTA
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Ayúdenos a mejorar la calidad, contestando las siguientes preguntas,
(nota: las respuestas son confidenciales )
RGGI-13
VERSIÓN:02
Preguntas de la Encuesta
Muy Malo
Malo
Normal
Bueno
Bueno
Puntaje
CALIDAD
1
Con relación a la Atención del Cliente, usted considera que el nivel es
2
Usted considera que la respuesta a su solicitud de cotización es
3
¿Cómo calificaría usted la forma de pago que ofrecemos?
4
¿Cual es su nivel de satisfacción en cuanto a la Calidad del Producto?
5
En cuanto al cumplimiento del Plazos de Entrega, usted se encuentra?
6
Información durante el proceso de fabricación del producto / respuesta a sus solicitudes
7
Cumplimiento los requisitos propuestos por usted
POST VENTA
8
Respecto a la garantía del Producto, usted se encuentra?
9
Usted considera que nuestro Servicio de Post Venta es?
10
Como percibe la atención del asesor Técnico comercial
Observaciones y Sugerencias: