SEMESTRE N°
Id Cliente:

ENCUESTA
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Ayúdenos a mejorar la calidad, contestando las siguientes preguntas,
(nota: las respuestas son confidenciales )

RGGI-13

VERSIÓN:02

  Preguntas de la Encuesta Muy Malo Malo Normal Bueno Bueno Puntaje
  CALIDAD
1 Con relación a la Atención del Cliente, usted considera que el nivel es
2 Usted considera que la respuesta a su solicitud de cotización es
3 ¿Cómo calificaría usted la forma de pago que ofrecemos?
4 ¿Cual es su nivel de satisfacción en cuanto a la Calidad del Producto?
5 En cuanto al cumplimiento del Plazos de Entrega, usted se encuentra?
6 Información durante el proceso de fabricación del producto / respuesta a sus solicitudes
7 Cumplimiento los requisitos propuestos por usted
  POST VENTA
8 Respecto a la garantía del Producto, usted se encuentra?
9 Usted considera que nuestro Servicio de Post Venta es?
10 Como percibe la atención del asesor Técnico comercial
Observaciones y Sugerencias: